¡Gracias!

A finales del pasado mes de mayo se cumplió un año del lanzamiento de mi libro A Jacob amé. Francamente, no puedo estar más contento con el resultado. Era mi primera experiencia como autor independiente con Amazon y estoy muy satisfecho. Lo mismo puedo decir de la versión para el software bíblico Logos.

Todo el trabajo, que ha sido mucho, ha valido la pena. A pesar de que últimamente no he promocionado demasiado la obra, el libro se está vendiendo bien. Lo mejor, con diferencia, ha sido recibir mensajes de lectores en los que compartían conmigo los beneficios que les había reportado su lectura. A todos ellos, gracias de corazón.

Gran parte de los objetivos que me planteé al escribir esta obra se están cumpliendo, pero lo mejor todavía está por llegar. En ese sentido, si algunos de los lectores de A Jacob amé fuera tan amable de dejar su opinión en la web de Amazon, ayudaría enormemente a que siga corriéndose la voz y más personas puedan adquirirlo. Abajo dejo los enlaces para su compra o para dejar un comentario. Muchas gracias.

Digital: mybook.to/ajacobame_ebook

Papel: mybook.to/ajacobame_papel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.