Oferta de Black Friday

Durante esta semana de Black Friday, la versión digital de mis libros A Jacob amé y Los frutos amargos del Movimiento de Raíces Hebreas están…

Es el algoritmo, ¿o no?

De un tiempo a esta parte está de moda hablar de algoritmos. Todas las grandes compañías de Internet se rigen por algoritmos, y eso lo…

El problema de la distribución

Dice la página de formación para escritores Sinjania que para los autores autopublicados la distribución de sus libros es un escollo. Razón no le falta….

Vídeo reseña de mi libro

Jairo Mendoza, del canal Cápsulas de Teología, dedica su último «reseñazo» a mi libro Los frutos amargos del Movimiento de Raíces Hebreas. Se trata de…

Regala libros en formato Kindle

Muchas personas desaprovechan una de las opciones que ofrece Amazon a sus clientes: regalar libros en formato electrónico. Cuando estamos en la página de un…

Comentarios como prueba social

Una de las cosas más difíciles de conseguir para los escritores autoeditados es lo que se conoce como prueba social. De alguna manera hay que…

Comentarios del autor

Me he sentado unos minutos delante de la cámara para hacer algunas reflexiones sobre el libro Los frutos amargos del Movimiento de Raíces Hebreas. El…

La importancia del entorno

Aunque la escritura sea una actividad solitaria, nunca debemos subestimar la importancia que tienen las personas que nos rodean. Escribir un libro no es diseccionar…